jueves, 20 de marzo de 2014

La vida, la vida.

Qué se yo de ella? A mis 20 años no creo saber exactamente qué es.
Es acaso una meta de tener una profesión, luego ejercerla, vivir económicamente estable(si se puede ser rico/a JA), casarte, tener hijos, nietos, no divorciarte, morir hasta viejos con tu esposo que de preferencia sea con el primero que te casaste, ósea que logres encontrar el amor, y luego morir?

Eso es? Todos tienen que seguir ese esquema?

Pues qué aburrido. De hecho si quiero encontrar el amor, o que en me encuentre a mi, pero todo en ese orden? Los hijos ? Son obligatorios ? Y si no quieres luego ya te miran mal... Porque la mayoría sigue ese patrón ... Y luego vez a todos tu la amigos con hijos.. Y ahí viene la constante insatisfacción ...


Pensando mucho con un café helado en mano, dispersando mucho diría yo.



1 comentario:

  1. Qué se jodan todos. La vida sólo se disfruta como tú quieras. al derecho o al revés.

    ResponderEliminar